Blog de seguros

Publicado: 15/03/20231,995 Vistas

Siguiendo la tendencia establecida por muchos otros países de todo el mundo, el popular destino turístico de Singapur ha finalizado oficialmente todos los protocolos de entrada COVID-19 para visitantes internacionales a partir del 13 de febrero de 2023.

Aunque el país reabrió lentamente sus fronteras a lo largo de 2022, permitiendo la entrada de visitantes de algunas naciones siempre que cumplieran con ciertos requisitos, esas restricciones ahora han terminado.

A partir del 14 de febrero de 2023, los visitantes de Singapur pueden ingresar al país con:

  • No hay prueba de vacunación contra el COVID-19
  • No hay requisito de prueba COVID-19
  • No hay seguro médico de viaje obligatorio que cubra COVID-19
  • No hay máscaras en aviones u otro transporte público

Esencialmente, el país insular soberano y ciudad-estado de Singapur, que recibió a casi 20 millones de visitantes internacionales en 2019, ahora está tratando el coronavirus como una enfermedad endémica.

Según Lawrence Wong, viceprimer ministro y copresidente del grupo de trabajo sobre el virus de Singapur, "Dentro de Singapur, nuestra situación de COVID se ha mantenido estable en los últimos meses, a pesar del aumento de los viajes durante las vacaciones de fin de año y el cambio de China de cero COVID". "Nuestra población ha desarrollado un alto nivel de inmunidad híbrida", dijo Wong en una conferencia de prensa el 9 de febrero.

Naturalmente, esto será una buena noticia para los viajeros, ya que Singapur está destinado a convertirse una vez más en un destino principal para los viajes internacionales en 2023.

Todavía se recomienda el seguro de viaje a Singapur

Si bien es cierto que Singapur ha terminado su requisito de seguro obligatorio y COVID se considera un riesgo menor de lo que alguna vez fue, el seguro adecuado sigue siendo imprescindible.

Es tan probable romperse un hueso, torcerse un tobillo, contraer la gripe o intoxicarse con alimentos ahora como antes de la pandemia. Por eso, al igual que antes de la pandemia, todos los viajeros internacionales deberían plantearse contratar un seguro médico de viaje a Singapur. No podrá depender de su seguro médico nacional mientras visita otro país. Si se pone enfermo o se lesiona y necesita tratamiento médico, la única forma de controlar la cuantía de la factura es con un seguro médico de viaje. Está específicamente diseñado para proteger su salud y su bolsillo mientras viaja al extranjero. Puede que ya no sea obligatorio en Singapur, pero sigue siendo esencial.

Ahora es más fácil disfrutar de todo lo que Singapur tiene para ofrecer de lo que ha sido en cualquier momento desde 2019. Por lo tanto, antes de reservar su boleto y partir hacia el sudeste asiático, asegúrese de tener el seguro adecuado para cuidarlo. De esta manera, podrás disfrutar de un viaje sin preocupaciones al extranjero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.